Fecha actual Lun Abr 24, 2017 6:28 am

Nuevo topic Responder al topic  [ 3 posts ] 
 Recomendaciones para armar mi invernadero? 
Autor Mensaje
Iniciando en el foro

Responder con cita
Nota Recomendaciones para armar mi invernadero?
Hola gente! Necesito del conocimiento que me puedan compartir para poder armar mi invernadero. Adoro a mis niñas, pero donde estan ahora no les alcanza para absorber toda la luz que necesitarian para estar lindas lindas, y como no las puedo dejar en paz pense en armarles afuera un lugar con reparo donde aprovechen bien la luz del dia.
El lugar donde quiero ponerlo tiene luz directa desde que sale hasta que se esconde el sol mas o menos (le da todo el sol de la tarde y una parte a la mañana). Queria saber que material seria mejor para que deje pasar la luz y no las cocine :oops:

Imagen

Lun Dic 01, 2014 10:27 pm
Perfil Enviar mensaje privado
Usuario.....

Responder con cita
Nota Re: Recomendaciones para armar mi invernadero?
Si el lugar en donde harías el invernadero recibe tanta luz, deberías pensar en varias cosas:
- Primero hacerlo lo más grande posible, de manera que no concentre tanto el calor.
- Segundo, que tenga buena circulación de aire (sobre todo en la parte superior, para que se vaya el aire caliente que es más liviano y sube).
- Tercero, cubrirlo con una mediasombra (incluso dos) para que el sol no le pegue tan directamente a las plantas.

Lo que se usa es polietileno, lo venden en las ferreterías. Por lo general se consigue de 150 micrones pero solo dura un año ya que el sol lo va degradando; lo ideal sería uno de 200 o 300 micrones, diseñado para invernaderos.

Lun Dic 01, 2014 11:47 pm
Iniciando en el foro

Responder con cita
Nota Re: Recomendaciones para armar mi invernadero?
Gracias, mi idea era hacerlo estilo casita, ya estoy barajando diferentes formas de armarlo y la duda era esa de los materiales a usar

Mar Dic 02, 2014 11:30 am
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
NickySelva
Nuevo topic Responder al topic  [ 3 posts ]