Fecha actual Lun May 22, 2017 6:24 pm

Nuevo topic Responder al topic  [ 18 posts ]  Ir a página Previo  1, 2
 Construcción Rack y Terrarios PASO a PASO 
Autor Mensaje
Moderador Plantas Carnivoras

Responder con cita
Nota Re: Construcción Rack y Terrarios PASO a PASO
Hermoso Pato!un trabajo de locos jajaj pero vale la pena!

Sab Nov 15, 2014 5:12 pm
Perfil Enviar mensaje privado WWW
Site Admin

Responder con cita
lisa y llanamente, la zarpaste

Congratulations!

-Encuentro con U.gibba
-Encuentro con U.foliosa
-Encuentro con D.uniflora
-Encuentro con P.antarctica

Lun Nov 17, 2014 3:03 pm
Perfil Enviar mensaje privado MSNM/WLM

Responder con cita
almafuerte_mc escribió:
Primero, como te dije, queda de 10, ahora vamos a las preguntas :lol: .Como disipastes el calor de los 50/50 para las nepes high, le pusistes tiras disipadoras?. no hace falta?no hace falta, tiran calor pero estan por arriba del vidrio igualmente no me preocupo porque con el frio que me va a tirar el radiador va a ser mas que suficiente, atornillastes los leds a la madera?, o con el pegamento q traen alcanza?ayudar con alguna adhesivo mas, yo punteo con la gotita, son necesarios de esos siliconados para exterior?, o con los normalitos vanyo uso los normalitos pa interior , y una cosa, yo me imaginaba, conociendote, solo un poco, q el dia q edifiques :lol: algo para las nepes, me imaginaba, una no tan grande, pero linda pecera, low/peces/low, por ejemplo, porque no? pasa que como crecen las nepenthes esos terrario duran poco, esto es mas para hacer stock, crecimiento, esquejes, semilleros. Estoy tratando de que la mayoria de mis nepenthes de coleccion se vallan adaptando al patio al aire libre, no me gusta mucho ver estas terribles plantas encerradas en una pecera, pero bue es lo que tengo por ahora para pder cultivarlas, el dia que salgan de aca , mama mia!
Un abrazo ;)

Mar Nov 18, 2014 1:44 am
Perfil Enviar mensaje privado MSNM/WLM WWW

Responder con cita
Feder escribió:
lisa y llanamente, la zarpaste

Congratulations!

Gracias Fede, retome un poco el bricolage! :lol:

ignacio y juan escribió:
Hermoso Pato!un trabajo de locos jajaj pero vale la pena!

Gracias Mellis!!

Mar Nov 18, 2014 1:46 am

Responder con cita
Pato escribió:
Estoy tratando de que la mayoria de mis nepenthes de coleccion se vallan adaptando al patio al aire libre, no me gusta mucho ver estas terribles plantas encerradas en una pecera

Te banco a muerte Pato! En los foros internacionales ves gente cultivando hamatas en ventanas y truncatas en jardines. Con un poco de paciencia y esfuerzo las nepes se acostumbran a la mayoría de lugares.

Mar Nov 18, 2014 10:59 am
Perfil Enviar mensaje privado
Usuario.....

Responder con cita
¡Felicitaciones, Pato! Quedó muy bueno, y mejor aún sabiendo que lo diseñaste y construiste vos mismo.
Yo quería aprovechar una pecera de 1 metro de largo que está abandonada en casa para hacer algo así... ¿Qué me convendría hacer para mantener bien a las nepenthes? (sobre todo en invierno, porque seguro la ponga en el invernadero que está en el patio).

Vie Nov 21, 2014 12:31 pm

Responder con cita
Sikamikanico escribió:
¡Felicitaciones, Pato! Quedó muy bueno, y mejor aún sabiendo que lo diseñaste y construiste vos mismo.
Yo quería aprovechar una pecera de 1 metro de largo que está abandonada en casa para hacer algo así... ¿Qué me convendría hacer para mantener bien a las nepenthes? (sobre todo en invierno, porque seguro la ponga en el invernadero que está en el patio).

Gracias Sika! comprobe que metiendo las lowlands en la pecera y la pecera al patio al aire libre, resistieron bastante bien, no murio ninguna pero tampoco sacaron jarros como la gente!
Lo que mas me sorprendio y lo constato fede es que una hookeriana adulta de 5 años soporto tranquilamente el frio del invierno, pa no creer :shock: :o

Vie Nov 21, 2014 7:23 pm
Usuario nuevo

Responder con cita
Pato escribió:
almafuerte_mc escribió:
Primero, como te dije, queda de 10, ahora vamos a las preguntas :lol: .Como disipastes el calor de los 50/50 para las nepes high, le pusistes tiras disipadoras?. no hace falta?no hace falta, tiran calor pero estan por arriba del vidrio igualmente no me preocupo porque con el frio que me va a tirar el radiador va a ser mas que suficiente, atornillastes los leds a la madera?, o con el pegamento q traen alcanza?ayudar con alguna adhesivo mas, yo punteo con la gotita, son necesarios de esos siliconados para exterior?, o con los normalitos vanyo uso los normalitos pa interior , y una cosa, yo me imaginaba, conociendote, solo un poco, q el dia q edifiques :lol: algo para las nepes, me imaginaba, una no tan grande, pero linda pecera, low/peces/low, por ejemplo, porque no? pasa que como crecen las nepenthes esos terrario duran poco, esto es mas para hacer stock, crecimiento, esquejes, semilleros. Estoy tratando de que la mayoria de mis nepenthes de coleccion se vallan adaptando al patio al aire libre, no me gusta mucho ver estas terribles plantas encerradas en una pecera, pero bue es lo que tengo por ahora para pder cultivarlas, el dia que salgan de aca , mama mia!
Un abrazo ;)

Gracias por los datos patin, lo de tener las plantas encerradas es verdad, todos los q vienen y ven las nepes, me dicen, lastima q las tenes tan guardadas y no adelante adonde estan todas las otras, yo ni aunque se adapten, las pongo con las otras, talvez una ventrata, el dia que me anime a sacarle un hijo :lol: . Un abrazo

Sab Nov 22, 2014 9:38 pm
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
almafuerte_mc
Nuevo topic Responder al topic  [ 18 posts ]  Ir a página Previo  1, 2