Fecha actual Lun Abr 24, 2017 8:12 am

Nuevo topic Responder al topic  [ 1 post ] 
 Duraznos Apestados 
Autor Mensaje
Usuario..

Responder con cita
Nota Duraznos Apestados
Hola gente, desde que tenemos este duraznero (ya perdi la cuenta de los años) larga duraznos de esta forma, vi un post de feder que tiene o tuvo el mismo problema, pero no se como solucionarlo... mi viejo hizo unas trampas con botellas agujereadas, una mezcla de no se que adentro (es un liquido dulce y con colorante) las colgamos bien esparcidas por todo el duraznero, y la verdad da resultado, entran muchas moscas, pero los duraznos salieron asi de todas formas...

Aca algunas fotos...
Imagen

Imagen

Imagen

Queria saber de que manera eficiente y que pesticida aplicar para el año que viene, yo la verdad que no le doy mucha bola al duraznero, sino seguramente ya lo hubiese tratado, no le doy bola 1ro porque no me gustan, y 2do porque siempre lo cuidaron mi viejo y mi vieja, pero ahora veo estos duraznos de esa manera y me da lastima que esten asi, es un desperdicio, hay muchisimos y son muy grandes, pero incomibles. Mi viejo en temporadas anteriores me dijo que lo rosió con algun pesticida, tambien con cal, pero sin resultados.

Bueno, me gustaria saber como solucionarlo, que insecticida podria usar para la proxima temporada.

Gracias.

Mie Dic 17, 2014 12:46 pm
Perfil Enviar mensaje privado MSNM/WLM
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
sergio24
Nuevo topic Responder al topic  [ 1 post ]