Fecha actual Mie Abr 26, 2017 10:23 pm

Nuevo topic Responder al topic  [ 1 post ] 
 Listas Publicas 
Autor Mensaje
Usuario.....

Responder con cita
Nota Listas Publicas
La verdad que hace un poco mas de 6 meses que estoy en el foro y crecio muuucho con respecto a la gente que cultiva , intercambia y ofrece ,
con este crecimiento empezaron a parecer secciones como la que propuso santy . con su club del trueque ....

yo propongo crear una cuenta publica de google , (o no) y utilizar la herramienta de google Docs , es una agrupacion de programas de oficina , como ser un editor de textos o una planilla de calculos como el excel , pero , los archivos se guardan en "la nube" que es un disco en internet ,

entonces , el creador del archivo , puede autorizar a otros usuarios a modificar el documento y trabajar conjuntamente , no hay que bajar nada , no hay que pagar nada , solo pide una cuenta de google y nada mas .
vamos a suponer que nadie va a borrar el trabajo del otro, y con esto se evita tener que revisar el post para editarlo con listas larguisimas , ademas no se si es igual este de google al excel con las formulas , pero despues le podria armar un buscador dentro del archivo llegado el caso q sean muy largas las listas . etc ,

se vera, yo sugiero :mrgreen:

aca le explica don google como es : http://www.google.com/google-d-s/intl/es/tour1.html

Jue Abr 22, 2010 3:08 pm
Perfil Enviar mensaje privado MSNM/WLM
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
jav
Nuevo topic Responder al topic  [ 1 post ]